EN SAN FERNANDO ENTREGAN SUBSIDIOS DEL PROGRAMA ESPECIAL DE MODERNIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE TAXIS-COLECTIVOS

EN SAN FERNANDO ENTREGAN SUBSIDIOS DEL PROGRAMA ESPECIAL DE MODERNIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE TAXIS-COLECTIVOS

En la Plaza de Armas de San Fernando se realizó este jueves la ceremonia de entrega de subsidios a una veintena de beneficiarios del Programa «Renueva tu Colectivo».

En la actividad estuvieron presentes el Gobernador de O’Higgins, Pablo Silva Amaya; la delegada provincial, Marta Pizarro; el Alcalde Pablo Silva Pérez; y el subsecretario de Transportes, Cristóbal Pineda; y el seremi de MTT, Pablo Jaramillo; destacándose que la iniciativa permitirá renovar el parque vehicular de este rubro de transporte público e incorporar tecnologías menos contaminantes y mejoras en aspectos de seguridad y eficiencia en los beneficios entregados a los usuarios.

El jefe comunal destacó los beneficios de este programa gubernamental estableciendo que es una importante herramienta de apoyo a los colectiveros.

“Es importantísimo esperar que este tipo de apoyo a los distintos gremios se mantenga en el tiempo. La renovación de la flota de vehículos permite llegar a aquellos lugares donde todavía los recorridos no llegan, pues las poblaciones están creciendo constantemente; y además seguir trabajando con ellos para mejorar las calles y la conectividad de nuestra parte. Otro compromiso que hemos adquirido con ellos fue mejorar los recorridos, para así dar un mejor servicio a todos nuestros vecinos”, dijo el Alcalde Silva.

En tanto, el gobernador Silva Amaya resaltó la importancia del incentivo entregado a los transportistas para renovar sus vehículos, puesto que permitirá dar un mejor servicio a la comunidad. “Ellos son los que llegan a todos los sectores de la comuna, los sectores rurales, los que llevan a la gente al hospital, a los consultorios. Por lo tanto, es muy importante que podamos apoyarlos”, declaró la autoridad.

Please follow and like us:
× ¿Cómo te ayudamos?