Carabineros detuvo a tres personas por órdenes de aprehensión vigente

Carabineros detuvo a tres personas por órdenes de aprehensión vigente

Por los delitos de robo, robo con violencia y lesiones menos graves, del año 2023 y 2024. Pasaron a control de detención.

En el marco del servicio “Calles Sin Violencia” en Rancagua, y teniendo en consideración los puntos críticos que este contempla, carabineros de la Sección Centauro, desarrolló fiscalizaciones preventivas, a través del control de identidad, logrando la detención de tres personas con órdenes de aprehensión vigente por diferentes delitos.

Al respecto, Carabineros informó que tras desarrollar patrullajes en las arterias principales del sector oriente de la ciudad, entre ellas, las avenidas República de Chile y Victoria, se logró la detención de estas personas que mantienen ordenes vigentes de los años 2023 y 2024.

La primera de ellas, se registró en Av. República de Chile con Lircay, donde se detuvo a un hombre adulto de 39 años de edad, chileno, quien mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones menos graves, del año 2023.

Al continuar con el patrullaje, en el sector de República de Chile con av. Victoria, se detuvo a un segundo hombre adulto, de 24 años de edad, chileno, también por una orden de aprehensión vigente por el delito robo con violencia del 2024.

Y un tercer sujeto, hombre, adulto, de 30 años de edad, chileno, detenido por orden de aprehensión vigente por el delito de robo y amenazas a Carabineros en servicio, de enero de 2024, que fue fiscalizado en el sector de Chepita Portales Poniente con av. Victoria.

Los tres detenidos pasaron a control de detención por instrucción de la Fiscalía.

Please follow and like us:
× ¿Cómo te ayudamos?