RADIO FUSION MUSICAL

Desde San Fernando Chile, la radio digital sin limites

RADIO FUSION MUSICAL
Informaciones

Gobierno regional entregó nuevos vehículos policiales para la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

La ceremonia, que se desarrolló en la capital provincial de Colchagua, contó con la presencia del Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara Bolbarán, el General Director de Carabineros de Chile, Ricardo Yáñez Reveco, así como de parlamentarios, consejeros regionales, representantes de la Fiscalía, PDI, alcaldes y alcaldesas de las comunas beneficiadas con la renovación de estos carros policiales, además de dirigentes sociales.

Al respecto, el Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya remarcó que la entrega de estos vehículos es parte del Plan de Seguridad Pública “O’Higgins Región Segura”, liderado por el Gobierno Regional de O´Higgins, la Subsecretaría de Prevención del Delito, las policías y la Fiscalía, asegurando que “esto refleja el trabajo colaborativo que hemos desarrollado con Carabineros, para avanzar en mejores equipamientos para la institución. En esta ocasión, estamos entregando 20 radiopatrullas para mejorar la seguridad ciudadana en diversas comunas de la Región, pero también hemos entregado otros vehículos anteriormente; además estamos trabajando en la adquisición de pórticos y lectores de patentes, entre otras iniciativas. Hemos trabajado con la PDI y la Fiscalía, porque queremos darle mayor seguridad a nuestra gente”, resaltó el Gobernador.

Asimismo, Pablo Silva Amaya afirmó que “debemos agradecer el trabajo y el compromiso del Jefe de la Sexta Zona de Carabineros, General Max Jiménez, y el trabajo colaborativo con los alcaldes y alcaldesas de la Región de O´Higgins, porque estamos haciendo lo que le interesa a la gente, enfrentando las preocupaciones de la ciudadanía. Estamos mejorando la seguridad pública con hechos concretos, como nuevos vehículos, tecnología e incluso en sistemas de software que nos han solicitado la Policía de Investigaciones y la Fiscalía. Estamos trabajando para transformar a la Región de O´Higgins en la más segura de Chile”.

Please follow and like us:
× ¿Cómo te ayudamos?