RADIO FUSION MUSICAL

Desde San Fernando Chile, la radio digital sin limites

RADIO FUSION MUSICAL
Informaciones

Trágico choque de camiones deja un fallecido en la Carretera de la fruta

Peritos de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal, se encuentran investigando la colisión frontal protagonizada por un furgón y un camión en las cercanías de San Vicente de Tagua Tagua y que dejó como resultado un fallecido.

El fatal accidente se registró la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta H-66Gdonde por razones son parte de la investigación de la unidad especializada de carabineros, el conductor del furgón que transitaba en dirección poniente, por causas que se investigan perdió el control del móvil colisionando de forma frontal con un camión de transporte de ganado.

Producto del fuerte impacto, el conductor del furgón iniciales I.A.A.M, de 71 años, falleció en forma instantánea.

El fiscal de turno instruyó a la SIAT constituirse en el sitio de suceso para investigar la dinámica y circunstancias del fatal accidente carretero.

El teniente Sergio Esparza Hernández de la SIAT Cachapoal, señaló que “debido al accidente tipo colisión, se realizaron todas las diligencias investigativas, tanto técnicas como científicas para establecer causas basales del accidente”.

El oficial llamó a la comunidad a conducir atento a las condiciones de tránsito del momento y también poner énfasis a la forma de ejecutar la conducción y tomar los resguardos de realizarla en buenas condiciones físicas para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Please follow and like us:
× ¿Cómo te ayudamos?