Informaciones

O’Higgins: Hombre queda grave tras ser asaltado en rotonda de Rengo

Un hombre de 53 años de edad se encuentra en estado grave tras ser asaltado y agredido por un antisocial en la rotonda de ingreso a la comuna de Rengo.

¿Qué pasó?

Carabineros de la 4ta Comisaría Rengo recibió un llamado al 133 durante la noche del martes, donde diversas personas señalaban que un hombre estaba siendo agredido en la rotonda de ingreso a la comuna.

La víctima fue identificada como C.M.M. de 53 años de edad, quien señaló al personal policial que momentos antes fue asaltado por un sujeto robándole su vehículo. Todo esto mientras se encontraba estacionado en aquel sector.

Asimismo, detalla que el antisocial lo golpeó en la cabeza dejándolo inconsciente.

Tras reunir estos antecedentes se realizó el encargo radial del robo de este automóvil, señalando Cenco Cachapoal que este había pasado por el Pórtico del Peaje Angostura, siendo interceptado por Carabineros de la Tenencia Carreteras a la altura del Km. 29 y logrando la detención del ocupante del vehículo.

El sujeto detenido tiene 23 años de edad y es de nacionalidad chilena. Por instrucciones del Ministerio Público pasará a primer control de detención en el Juzgado de Garantía de Rengo.

En cuanto a la víctima, se informó que está hospitalizado en el Hospital Regional de Rancagua en estado grave.

Please follow and like us:
× ¿Cómo te ayudamos?